fbpx

Luego de una deplorable campaña futbolí­stica, EMELEC busca ahora aprovechar el receso que tendrá el Campeonato para reforzarse.

El volante ‘azul’ Luis Guillermo Rivera, en entrevista con Radio Sucre, CADENAR, aseguró que el plantel mejorará en la segunda etapa.

El jugador aseguró que EMELEC no tuvo una buena actuación debido a problemas futbolí­sticos, como el hecho que se probó a demasiados jugadores, muchos de los cuales no tení­an un buen nivel.En relación al reciente cambio técnico, cuando Humberto Pizarro reemplazó al destituí­do Carlos Torres, el futbolista aseguró que esto no afectó en mucho el funcionamiento interno del plantel.

Por: Juan Pablo Pérez T.

Topicos del foro :

<"199809">APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO EN LAS MALAS HEMOS TENIDO PEORES MOMENTOS

<"225610">OJO CON LOS VISITANTES!!!!

Emelec libertadores

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.

Nicolás Queiroz hizo gran semestre tras su llegada en 2018, de los mejores. Este año nunca pudo retomar ese nivel, un acierto y otro error un acierto y otro error, así ha estado. Bueno hoy buen 1T y en 2T falló todos los pases que quiso dar.

Semifinales Copa Ecuador: LIGA vs Emelec
Partido de ida por las semifinales de Copa Ecuador.
Lugar: Estadio Casa Blanca
Fecha: miércoles 9 de octubre 2019
Hora: 19h15
Entradas: General: $7; Tribuna $10 y Palco $25.

El partido de vuelta se lo jugará el domingo 13 de octubre a las 17h30.

Emelec llega con equipo completo para el encuentro de semifinal de Copa Ecuador, ante LDU. El Bombillo se sigue preparando para su partido ante LDU (semifinal ida) por Copa Ecuador. Realizó sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes.

Escribe tu comentario usando Facebook