fbpx

El día de hoy compartimos con ustedes una interesante entrevista que pudimos realizar a Guillermina Libardoni, quien desde Argentina nos envía un mensaje sobre el desarrollo sostenible que esperamos que tenga respuesta en nuestros lectores pues debemos tomar consciencia sobre el planeta en el que habitamos. No se pierdan al final el amable video saludo que envía para todos nosotros y les recomendamos hacer clic en el video para que también sigan su perfil.

Guillermina se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram sobre todas las causas en las que cree, más de uno puede identificarse con sus afirmaciones.

Invitamos a todas las chicas que deseen ser entrevistadas por nuestro medio digital, a escribirnos desde nuestra cuenta de Instagram emelexista en dónde hemos superado los 97.000 seguidores y les agradecemos a todos ustedes por su valioso apoyo constante a nuestra plataforma.

Datos personales:

– Nombre completo: Guillermina Libardoni
– Ciudad natal: Buenos Aires
– Músicos preferidos: Tom Mish
– Deporte que practique: Gimnasio

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
En mi meta no influye mi género. Quiero ayudar a que realmente todos tomemos conciencia ambiental y dejemos de contaminar el planeta. Quiero llegar a que en todos lados se implemente el desarrollo sostenible.

2.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aún no conozcas: ¿Cuál elegirías y porqué?
Madagascar. Porque es mi sueño conocer África y ese lugar esta lleno de naturaleza, me parece muy engimático.

3.- ¿En tu país has escuchado hablar sobre Emelec? ¿Qué opinión tienen allá?
¡Si! Es un buen equipo.

4.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Soy proactiva y busco siempre mejorar y como algo malo es que soy distraída en algunas cosas, pero si me propongo estar atenta no!

5.- ¿Qué pasatiempos recomiendas para mantener un buen ánimo?
Alimentarse sano y hacer una actividad que te conecte con vos mismo todos los días.

Escribe tu comentario usando Facebook