fbpx

emelec emelexista

El volante del Club Sport Emelec, Luis Guillermo Rivera, manifestó estar listo y a la espera de ser tomado en cuenta para el cotejo de este fin de semana ante Técnico Universitario.

“Si se me da la oportunidad espero aportar como siempre lo he hecho, si se presenta la oportunidad hay que aprovecharla”, manifestó el deportista en declaraciones para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” .

Por otro lado, Rivera manifestó que las enseñanzas del nuevo estratega “Eléctrico” Aní­bal Ruiz han ayudado a corregir muchos errores, pero añadió que aún falta para que EMELEC encuentre el juego que desea practicar.

“Se aprenden nuevos conceptos y eso ha permitido mejorar en la parte defensiva, ahora falta mejorar la tenencia de balón y esperamos continuar mejorando”, añadió el colombiano naturalizado ecuatoriano.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Jugador de emelec en cancha

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 partidos jugados. Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas. Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales.

Son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos.

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial