fbpx

El mediocampista de EMELEC trabaja para recuperarse de la lesión que viene sufriendo desde hace algunas fechas y poder enfrentar al Barcelona en el clasico del Astillero, el partido mas importante del futbol ecuatoriano.

A pesar de jugar poco más de media hora Luis Guillermo Rivera fue una de las piezas claves para EMELEC en la victoria por 3-1 sobre el Olmedo de Riobamba, donde el volante colombiano anotó el primer gol antes de salir de la cancha lesionado.

“Aunque no hice fútbol no sentádolor en los entrenamientos, pero en el partido me volvió a doler, eso fue lo que paso con Olmedo. Espero que esta semana mi lesión evolucione de la mejor manera para estar a disposición del cuerpo técnico si así lo requieren”, manifestó el jugador para nuestro reportero César Vera.

En el momento del cambio Rivera salió con lágrimas en los ojos, algo que le sucedió por primera vez en su carrera. – Fueron de rabia e impotencia, pues sabia que volvía a recaer la lesión, porque pensaba que la recuperación marchaba bien. Pero bueno son situaciones que pasan en el fútbol y hay que sacar el mayor provecho”.

Ratificó que luego del partido ante el ‘ciclón’ conversó con el entrenador del Once Caldas, Fernando Castro. – Trabajé con él en el 2001 en el Deportivo Cali. Tuve la oportunidad de hablar con él a la salida del camerino. Me dijo que venía por lo de (Elkin) Soto”.

Rivera no afirmó ni negó alguna propuesta del ‘pecoso’ para integrar el Once Caldas la próxima temporada, pero sádejó en claro su deseo de permanecer en el bombillo. – Hablamos de todo un poco pero nada en concreto, sin embargo siempre manifesté que la primera opción para renovar es de Emelec”.

Por ahora el hábil mediocampista solo tiene en mente recuperarse a tiempo para ser un aporte este domingo en el esperado choque ante Barcelona. – Espero estar en el Clásico aunque sea de alternativa, porque estos son de los partidos que uno no se quiere perder”, finalizó.

10h00

Por: M. Galarza

Rivera: Mi prioridad es Emelec

(ya empezo a fregar la vida la prensa buscandole equipo a todos nuestros jugadores)

El jugador colombiano Luis Rivera, dijo sentirse muy a gusto en el Club Sport Emelec, y señaló que su prioridad para el próximo año es continuar en el equipo guayaquileño.

El volante colombiano, conversó este domingo luego del juego de su equipo ante Olmedo de Riobamba, con su compatriota Jorge “El Pecoso” Castro, entrenador de Once Caldas, lo cual despertó la suspicacia de la prensa local.

Rivera, aclaró que solo se trató de una plática y que por ahora está centrado en su objetivo que superar la lesión que lo afecta y estar presente en “El Clásico” ante Barcelona.

Por ahora el jugador dijo que su prioridad es ganar el título con EMELEC y luego se conversará para ver qué pasa.

Añadió que cualquier propuesta la analizará en su momento, y la conversará con su familia, pero todo se facilita al ser él propietario de sus derechos deportivos.

“La idea mía es seguir en Emelec, me gusta estoy contento, la decisión la tiene la junta (Comisión de Fútbol) a ver en qué condiciones se vuelve. La junta directiva solo tiene que hablar conmigo y espero que se pueda terminar bien”, señaló.

Por: Jonathan Duarte
nuestro formulario de contacto

Video : Guillermo Rivera – lagrimas de Varon

Los hombres tambien lloran, el Domingo pasado la hinchada azul se puso de pie para ovacionar al jugador colombiano Luis Guillermo Rivera, quien a pesar de estar recuperandose de una tendinitis, se puso el uniforme azul plomo para anotar el gol que viro el partido a favor de Emelec, ante un equipo resultadista como Olmedo que venia a sacarnos como minimo un empate segun lo que ellos pensaban, pero gracias a los 30 minutos de buen futbol que nos dio Rivera pudimos anotar 2 goles y asegurar el partido, cuando volvio a sentir molestias tuvo que ser cambiado nuevamente y la hinchada mas fiel de Ecuador lo aplaudio por ese gesto que tuvo de entregarlo todo por esta camiseta a pesar de estar indispuesto fisicamente, poniendo en riesgo su integridad fisica, lo que emociono al mediocampista y lo hizo soltar lagrimas de alegria, mire el video por usted mismo.

Imagenes cortesia de Canal Uno, el canal del futbol.

Goles del partido :

Escribe tu comentario usando Facebook