fbpx

Emelec entrena hoy a doble jornada en el complejo Los Samanes, solo a la espera del portero Marcelo Elizaga, que se encuentra con la selección de Ecuador y se reintegra al plantel el viernes, para completar su alineación previo al Clásico del Astillero frente a Barcelona.

“Estamos trabajando con muchas ganas y mucho optimismo, siempre pensando en que vamos a lograr el objetivo de ganarle a un dificil rival como Barcelona, al que lo respetamos como tal”, expresó el volante de origen colombiano Luis Guillermo Rivera.

En DT uruguayo Juan Ramón Silva ha venido ensayando una lí­nea de tres con: Robert Angulo; Luis Zambrano, Carlos Espí­nola, José Luis Quiñónez; Carlos Quiñónez, José Aguirre, Silvano Estacio, Juan Triviño, Armando Paredes, Bryan Rodrí­guez; Carlos Juárez.

A Zambrano no le incomoda el sistema a utilizar. “A mí­ me gustan las dos, eso es independiente, lo importante es estar concentrados y así­ no habrá ningún inconveniente. Sea lí­nea de tres o de cuatro, cuando uno está concentrado en el partido no hay problemas”.

El zaguero central agregó que “el Clásico es un partido muy importante y uno siempre trata de acomodarse a lo que el profe quiera, lo importante es que nos podamos sentir cómodos y estemos luchando por un solo objetivo”.

Esta mañana el mediocampista argentino Gustavo Ruiz continuó realizando trabajos diferenciados debido a un problema en sus aductores, que sin embargo no le impedirá jugar durante el fin de semana.

Reporteros:

César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza – Superk800

,

Emelec en libertadores

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Escribe tu comentario usando Facebook