fbpx

“El reclamo de los profesores es justo”

El dirigente de Emelec, Gustavo Gutiérrez, dijo que comprende la paralización de los profesores de las divisiones inferiores, a los que el club adeuda varios meses de sueldo, asegurando que están haciendo todo lo posible por solucionar esta situación.

Se ha presentado un conflicto, estoy al frente de las divisiones menores y puedo decir como lo encontré, estaba con deudas, muy atrasada, he pagado tres meses de sueldo, pero se siguen debiendo, el club tiene una responsabilidad enorme“, señaló.

Según Gutiérrez “este club estaba declarado en quiebre, debe la luz, el agua, al SRI, al Municipio por impuestos prediales, impuestos al espectáculo, juicios de jugadores atrasados. Elí­as Wated ha tratado de poner orden en esta casa, con la ayuda fundamental de Xavier Vanoni“.

Declaraciones de Nassib Neme

He hablado varias veces con los profesores, que tiene un justo reclamo. Han tenido paciencia, han tenido amor al Emelec, han trabajado por el equipo, yo no les puedo reprochar nada“, aseveró.

Gutiérrez indicó que “estoy haciendo varias gestiones en conjunto para que se nos entreguen unos dineros que hemos conseguido y ponernos al dí­a, esa es nuestra prioridad“.

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. @CSEmelec

Posibilidades Este Domingo:

Gana Emelec : Emelec campeón
0x0 : Liga Campeón
1×1 : Penales para definir al campeón
Gana Liga : Liga campeón

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Partidos Emelec

Todos sabemos lo que logró esta plantilla. Ahora más que en todo el año, hay que estar con este grupo. ¡ESTO ES EMELEC CARAJO!

Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook