emelec emelexista

< >El volante de contención argentino Gustavo Daniel Ruiz Dí­az, arribará hoy, jueves, a la ciudad de Guayaquil, según confirmó en CRE Satelital el presidente de la Comisión de Fútbol del Emelec, Eduardo “El Ñato” Garcí­a.

“Esta tarde llega a las seis y media de la tarde, se solucionó todos los problemas de sus papales, pudo renovar su pasaporte que era el principal problema”, declaró el dirigente emelecista.

Ruiz Dí­az llega en reemplazo de su compatriota Cristian Grabinski, que fue separado del plantel tras un problema con el entrenador Juan Urquiza, al cual calificó de “mentiroso”.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Declaraciones

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Técnico en emelec

Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades
Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Facebook Comments