En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 12 Ago, 2008

El miembro de la Comisión de Fútbol del club Sport Emelec, Gustavo Gutiérrez, confirmó en CRE Satelital que renunció a la directiva «Azul».

El ex dirigente en diálogo ví­a telefónica con el reportero de , Pedro Merchán, confirmó su salida de la institución guayaquileña.

Cabe señalar que el dirigente no dio a conocer los motivos por los cuáles dejó su cargo como miembro de la Comisión de Fútbol del conjunto «Millonario«.

Hay que mencionar que: la dirigencia «Eléctrica» aún no confirma la salida de Gutiérrez, según detalló el reportero de , Gustavo Yépez.

Gutiérrez, fue quien públicamente pidió la: renuncia del estratega Aní­bal Ruiz y una semana después de la salida del «Maño», por decisión de la dirigencia, el directivo abandonó la tienda «Eléctrica».

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec

«Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero».

Ismael Rescalvo: «Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan».

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: «La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco».

24 Comentarios

  1. VERGUENZA AZUL

    CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN SALIRSE X LAS TUBERIAS «RATA GUTIERREZ»

  2. arlekin azul

    COMO SIEMPRE HA HECHO ESTE ¨ABOGADITO¨…EN TIRAR EL C U L O AL MONTE CUANDO VE LA COSA SERIA. TENGO UN ALIVIO DE QUE ESTE BOCON YA NO ESTA EN EL BOMBILLO….ASI COMO EL LO TIRO AL MONTE ALGUNOS DIRIGENTES DEBEN DE IRSE Y DEJAR AL EQUIPO EN PAZ Y NO HACERLE DAÑO

  3. ivan boca del pozo

    fuera ratas……

  4. para refexionar

    ESTE RATERO NO RENUNCIO…….ESTA FUGANDO……..NO LO DEJEN IIIIIIIIIIIIIIRRRRRR……….QUE RESPONDA POR SUS FECHORIAS

  5. Geovanny Guerrero T

    Ya era HORA que salga este MAn que solo Criticaba y no ponia DINERO…Ahora hay que esperar y ver que pasa. Y para este hijo de su ma… Jimmy Jairala largate a tu basurero o NI ESO puedes ir a ver tu MELODRAMA de 10 millones que en el proximo CLASICO les bajamos de la NUBE……..

  6. donovan

    gracias a dios ya te largaste idiota care loco

  7. para refexionar

    SIN RENDIR CUENTAS………ME VOY,CHAO ALLI QUEDA SU GUEVADA Y NOSOTROS MAS CAGADOS QUE PALO DE GALLINERO….EMELEC TIENE QUE CAMBIAR……DEBE HABER COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

  8. emelec

    GRACIAS GUSTAVO
    NUNCA MAS REGRESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. edward

    Larguensen dirigentes ratas de dos patas..malditos como dejaron al equipo en la miercoles

  10. DARWIN

    elias wated… renuncia viejo hp…
    quedate en tus locales de buen hogar como haces todos los dias…

    pero quita tu nombre de tan digno cargo como es la presidencia de emelc…

    lacra

  11. ramiro

    al fin se larga ese payaso mamaracho pero ojo algo se ha de estar llevando

  12. carlo

    Este sujeto de Gutiérrez conjuntamente con Chirosemena previo a las elecciones de 1994 se viraron al bando de Don Peche y criticaba la labor de Nehme (tengo la entrevista de Bonafon por TV en esa época que decía que tenían detras el poder de la banca, etc.). Permaneció en todos los periódos de Don Peche y después hace binomio con Chirosemena hasta mediados 1994 y todavía decía que Quintana era lo máximo. Pero oh sorpresa al año y medio después lo vemos que aparece en una mesa junto a Nehme y despotricando a Quintana y Seminario jorobándolos dicéndoles los mismos agravios que en su época le dijo a Nehme. Y tanta era su arrogancia que decía que era un directivo exitoso de que había hecho mucho por Emelec y poco menos que Quintana y Nehme eran unos pendejos al lado de el.

  13. ivalec

    porfin se largo esa lacra…. Ojala nunca vuelvas por emelec

  14. HE DICHO

    LARGATE.. MISSERABLE…COMO ES POSIBLE QUE EL MAÑO PUSO A PARAGUAY EN EL MUNDIAÑ Y LLEGO A OCTAVOS DE FINAL..Y ESTE ANIMAL LO SACA POR MAL TÉCNICO..QUE BESTIA…..ANIMAL LARGATE GENTE COMO TÚ SE ENCARGAN DE MATAR A EMELEC….

  15. Juan

    Este sinverguenza estaba en la directiva de arosemena, y cuando vio la cosa fea se fue, huyó, dejó botado el barco. Y encima lo elegimos de nuevo. QUE SERÁ QUE VIÓ AHORA? EL MUY SINVERGUENZA VA A QUERER VOLVER…

  16. AZULEJO

    LARGUENSE TODOS H DE P, LLEGARON DISQUE A SALVAR AL EQUIPO Y SOLO FUERON UN ATADO DE MENTIROSOS FARSANTES.

  17. Emelecista Vinceño

    Si no ponía billetes, debía poner inteligencia. Pero no ha puesto ninguna de las dos cosas, solamente se ha pasado hablando…. «Â·%&/&))?ª. Cambiaron a los jugadores(Ludueña y Vega), que por cierto ya estuvieran acoplados al equipo; y de no ser asi le hubieran hecho ahorrar plata al equipo( Cuanto no se ha gastado contratando a los nuevos extranjeros y cuanto hay que esperar para que se acoplen)y despues botando a Maño Ruiz sin darle continuidad (es la peor «Â·$%&»!/ que han hecho. Hace ratón miguelito que debía renunciar.

    Vamos al estadio el domingo; al sepelio o a ganar para seguir en terapia intensiva. Vamos, vamos, vamos EMELEC, hasta en el infierno mi corazón seguira siendo AZUL.

  18. RICARDO

    apoyo a andres anton esa es la verdad este dirigente es un chiro de mierda que nunca puso un centavo para el equipo, asi se van las ratas cuando el barco se hunde

  19. alexxx

    MAS Q SEA TIENES DIGNIDAD DE LARGARTE PEDAZO DE PARASITO.. LO UNICO RECATABLE ES QUE TE LARGAS .. AHORA FALTA NOMAS Q SE LARGE EL RESTO DE MISERIA HUMANA Q HAY EN LA DIRIGENCIA

  20. ANDRES ANTON

    SI SE VA NO PASA NADA CON ESTE TIPO EN LA REUNION DE DIRECTORIO DEL DIA DE AYER LE DIGUERON TU QUE TANTO CRITICAS AL EQUIPO ENTONCES POR QUE NO PONES LOS BILLETES PARA MEJORES CONTRATACIONES PARECE QUE NO LE GUSTO Y SE MARCHO CUANDO LE DIERON EN EL CLAVO HACE RATO QUE TENIAN QUE DECIRLES ESO ESTE DIRIGUENTE ES EL QUE MAS HA CHILLADO Y NUNCA PUSO LO QUE DIBIA DE PONER LOS VERDES.

  21. jorgevillacres

    ay q cojerlo pa q responda lo qizo este ano x emelec cobarde y mentiroso.gutierrez arriba esta el flaco maripozon

  22. Jose_Luis_007

    No hay q dejarlo ir
    se va lavando las manos
    hay gato encerrado !!!!
    Cobarde

  23. Blue Savage

    Cuidado, este hp se puede estar escapando por algo.

  24. aro

    ace raton miguelito

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.