fbpx

emelexista emelec entrenamiento

El preparador físico de Emelec, Gustavo Pauluc, reconoce que el calendario que ha tenido los últimos meses su equipo por las participaciones en Copa Sudamericana y Campeonato Nacional ha afectado el estado físico de los azules.

“Es indudable que el desgaste que tuvimos en los últimos meses nos cueste en esta parte de la competencia”, señaló Pauluc.

El preparador físico gaucho dijo que la actitud mostrada por los futbolistas eléctricos los ha ayudado a sobreponerse a las exigencias que han tenido en el torneo local e internacional.

“El entusiasmo y las ganas que han mostrado los muchachos han ayudado mucho para la recuperación. Confío en que obtendremos buenos resultados, tal como ha sucedido en la mayor parte del torneo”, expresó el argentino.

Con respecto a los refuerzos extranjeros del club, dijo que – las exigencias han hecho que unos sientan más el desgaste que otros”, pero que hay que tomar en cuenta que – ellos vinieron con un ritmo diferente de competencia al que nosotros ya hemos aplicado”.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Declaraciones

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

Escribe tu comentario usando Facebook