Gustavo Quinteros alista a EMELEC

0
852
nasuti cristian
gustavo quinteros alista a emelec para visitar al técnico universitario

Gustavo Quinteros alista a EMELEC para visitar al Técnico Universitario. El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, comenzó a bosquejar el equipo de EMELEC que visitará este domingo al Técnico Universitario (13:00), en la ciudad de Ambato.

Los millonarios entrenaron en dos grupos A y B, en los que se destacó el sistema táctico de 4-4-2.

emelexista emelec Nasuti Cristian
Nasuti Cristian

En las prácticas no fue considerado Óscar Bagüí, que fue titular ante Deportivo Cuenca, por una contractura muscular y está descartado. Bagüí junto a Ángel Mena realizaron trotes alrededor de la cancha. Luciano Figueroa no trabajó con normalidad, pero no es duda.

En el primer equipo alineó con: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Byron Mina; Enner Valencia, Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Pablo Palacios, Marcos Mondaini.

Este sería el equipo que Quinteros podría utilizar ante los ambateños, en el estadio Bellavista. El segundo estuvo conformado por: Cristian Arana; Carlos Quiñónez, Mariano Mina, Víctor Montoya, Fulton Francis; Fernando Gaibor, Quinteros, Polo Wila, Efrén Mera; Walter Iza, Marlon de Jesús. el universo

Declaraciones del dt

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CSEmelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década.

Clásico del astillero

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial