Inicio Entrevistas Gustavo Quinteros: ‘Ante The Strongest seremos más ofensivos’

Gustavo Quinteros: ‘Ante The Strongest seremos más ofensivos’

0
1251
quinteros
gustavo quinteros: ‘ante the strongest seremos más ofensivos’

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, dijo en rueda de prensa al final del partido ante Universidad Católica que el resultado de 1-1 dejó «un sabor amargo«.

«Fue un sabor amargo el resultado porque fallamos dos o tres acciones en cada tiempo como para convertir pero ellos también tuvieron un par que también pudieron haber convertido así que me voy un poco con sabor amargo del resultado«, dijo el estratega que se desvinculará de EMELEC el próximo 15 de marzo para tomar las riendas de la Selección Nacional.

«Jugamos ofensivamente con lo mejor que tenemos pero no pudimos concretar, yo creo que el arquero de ellos (Hernán Galíndez) salvó dos o tres ocasiones claras y no pudimos convertir«.

Sobre la llegada de Omar De Felippe, Quinteros dijo desconocer quién será su reemplazante. «Si es De Felippe, por lo que ha hecho en los clubes que dirigió me parece que es una buena elección, ojalá que si es él pueda mantener y mejorar lo que pueda hacer Emelec«.

Sobre el partido del Grupo 4 de Copa Libertadores ante el cuadro boliviano de The Strongest que será el martes en el Jocay de Manta, Quinteros dijo que deberá arriesgar mucho más al comienzo del partido.

«El martes podríamos ingresar a jugadores de características más ofensivas, reemplazando a Giménez, puede ser Fernández, Mena, Burbano, tenemos opciones y vamos a pensarlo«.

Dijo también que pondrá a jugadores que puedan durar los 90 minutos y que no presenten cansancio muscular.

Facebook Comments