5/5 - (1 voto)

El director técnico boliviano de origen argentino dio declaraciones tras salvar la categoría con Club Social y Deportivo Colo-Colo de Santiago de Chile. Gustavo Quinteros, el DT argentino-boliviano comentó lo siguiente:

Declaraciones de Gustavo Quinteros:

“Tengo títulos ganados, pero esto fue difícil. Y lo valoro más que cualquier título que he ganado con cualquier otro club”, comentó Gustavo Quinteros después que salvara la categoría con el Club Social y Deportivo Colo-Colo de Chile y conservara al Cacique como uno de los pocos conjuntos deportivos que nunca han descendido.

No obstante, el ex entrenador deportivo del Club Sport Emelec, equipo en donde consiguió un bicampeonato (en los años 2013 y 2014) logrando una victoria en la final por 3-0 a su clásico rival Barcelona SC, se refirió a sus palabras y dijo que “el verdadero emelexista no necesita explicación”.

“Yo dije lo que dije de Colo Colo, pero el verdadero emelexista no necesita explicación. La final que ganamos fue especial e incomparable”, declaró Gustavo Quinteros, ex entrenador eléctrico y actual DT de Colo-Colo de la Primera División de Chile.

También, aseguró que “pasarán 100 años y nunca se olvidará ese título del 2014?. “La huella no se borrará”, añadió, al tiempo que se declaró “un hincha más” del Club Sport Emelec.
Según el exseleccionador de Ecuador, no debería haber discriminación si una nómina de convocados cuenta con jugadores nacionalizados.

Gustavo Quinteros en Emelec

Gustavo Quinteros llegó al Ecuador en el año 2012 para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo millonario, el Club Sport Emelec. Quinteros ganó el campeonato con el equipo eléctrico con planteamientos ofensivos y altos indicadores de rendimiento. El ex director técnico del Bombillo alzó los títulos del 2013 y 2014 con el equipo eléctrico.

En el 2019, Gustavo Quinteros, expresó su deseo de querer volver al Club Sport Emelec, esto fue lo que manifestó:
“Me gustaría mucho volver, en algún momento sé que se va a cumplir”, declaró Gustavo Quinteros a través de una entrevista con un medio de comunicación del país.

Escribe tu comentario usando Facebook