fbpx

(Guayaquil, julio 12).- El entrenador del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, comenzó a probar un posible once que sea el titular, en los partidos de la segunda etapa del campeonato.

Quintero, volvería al 4-4-2 con los électricos, que aún no puede contar con Esreban Dreer, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, pero en sus lugares el entrenador a buscado a los mejores elementos para suplirlos.

Probable alineación:

Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Wilson Morante y Óscar Bagüí; Mauricio Quinteros, Eddie Corozo, Enner Valencia y Fernando Giménez; Marcos Mondaíni y Luciano Figueroa. ecuafutbol

Alineación de emelec

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Capwell emelec

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental. Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero. Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América. Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida.

Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Rescalvo en emelec

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Escribe tu comentario usando Facebook