«Con jugadores completos tendremos al mejor Emelec»

0
777
quinteros pagina eme
gustavo quinteros sobre el presente de la ‘tri’ y su posible regreso

Gustavo Quinteros: ‘Con jugadores completos, tendremos al mejor Emelec’. En el campeonato ecuatoriano de fútbol, EMELEC gana, gusta, golea y es líder (30 puntos), pero pese al cómodo triunfo del pasado jueves sobre Liga de Loja, por 3-1, en el estadio Capwell, al técnico azul Gustavo Quinteros le queda la sensación de que su plantel puede aumentar su rendimiento.

Lo dice porque por ahora su plantilla está mermada por las bajas de jugadores lesionados, producto de la exigencia de haber cumplido simultáneamente en la Copa Libertadores (quedó eliminado) y en el torneo nacional de fútbol.

Por eso, Quinteros advirtió que – al momento que tengamos a todos los jugadores a disposición vamos a tener al mejor Emelec. En Libertadores se notó mucho (las bajas). Ojalá en la Copa Sudamericana tengamos todo el plantel y podamos llegar mucho más lejos».

Los goles marcados por Fernando Giménez, Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini le dejaron un sabor a poco a Quinteros, porque – tuvimos posibilidades para haber hecho más goles. Al equipo aún le falta ritmo. Cambiando la alineación todo el tiempo es difícil agarrarlo. Este año hemos tenido muchas bajas por lesiones y expulsiones», justificó el DT.

Quinteros se ha vuelto exigente con su equipo, porque la hinchada lo es. – Hay que jugar bien y tratar de golear. La gente de EMELEC tiene un paladar especial. Ojalá sea pronto que tengamos todos los jugadores al 100%. Hoy lamentablemente perdimos otros dos (Giménez y Stracqualursi)», quienes salieron lesionados ante Liga (L).

camiseta de EMELEC 2017

«A Stracqualursi le molestó el tendón de Aquiles. Esperamos que no sea nada grave. Giménez tuvo una luxación en el codo y fue llevado a la clínica», explicó Quinteros.

Ambos son duda para el juego amistoso de la Selección y contra jugadores extranjeros del torneo nacional (dirigidos por Quinteros), programado para el próximo miércoles (19:00), en el estadio Atahualpa.

Declaraciones del dt

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada. Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00. Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial