fbpx

Gustavo Quinteros será el centro de todas las miradas, al menos antes del comienzo del partido. Tal vez también durante el encuentro, porque existirá por observar qué instrucciones imparte. Y seguramente al final del compromiso, para atestiguar sus reacciones si EMELEC gana o pierde hoy ante Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell (17:00).

El nuevo estratega eléctrico llega tras dejar la selección de Bolivia y activó el entusiasmo entre los hinchas azules, que esperan un mejor rendimiento futbolístico respecto al que EMELEC exhibía con Marcelo Fleitas.
Gustavo Quinteros

Detalles

A pesar de las bajas por lesiones (Esteban Dreer y Javier Klimowicz) y la ausencia de Fernando Giménez (fue a Paraguay por asuntos personales), Quinteros será la atracción. “Creo que un club grande y todo lo que se juega hay que tratar de ganarlo, nuestra prioridad será el campeonato”, manifestó el adiestrador azul.

Sobre su estreno en el torneo local ante los morlacos, Quinteros evidenció su optimismo por lograr un buen resultado. “Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y obtener los puntos luchando”, expresó el entrenador.

Elogios

En tanto que en el Deportivo Cuenca, el técnico Luis Soler consideró que su colega eléctrico no implementará muchos cambios con relación a la base que planteaba Marcelo Fleitas. “Gustavo Quinteros es un técnico inteligente, creo que no hará muchos cambios con los pocos días de entrenamiento que ha tenido”, expresó el estratega de los morlacos.

Deportivo Cuenca no podrá contar con el volante Miguel Bravo (antes de Emelec), quien adolece de un problema muscular; su reemplazante será Henry Cangá. El director técnico Soler también manifestó que en su formación incluirá en el medio campo al paraguayo Miguel Ángel Paniagua. el universo

Los Morlacos – una piedra en el zapato para lograr el título 11EMELEC cayó 0-1 en el estadio Capwell, con D. Cuenca; los azules perdieron los 3 puntos de bonificación. El resultado fue clave para que los azules quedaran fuera de la final, a la que sállegaron los azuayos. Ismael Villalba (d) hizo el gol.

2010
26 DE OCTUBRE
D. Cuenca derrotó a EMELEC en el Capwell 0-1, por la fecha 17ª de la segunda etapa. La caída complicó a los azules en su afán de terminar en el primer puesto y proclamarse campeones de forma directa. Jugaron finales con Liga (Q), que se llevó la corona.

2011
5 DE NOVIEMBRE
Pese a la arremetida eléctrica, el D. Cuenca igualó a 0 en el Capwell. El resultado distanció a los azules 8 puntos del líder D. Quito, y les frustró el deseo de ganar la segunda fase y ser campeones sin jugar finales (las ganaron los chullas).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial