fbpx

El estratega argentino Gustavo Quinteros, quien hasta el pasado lunes fue DT de la selección absoluta de Bolivia, llegará el 9 de julio para incorporarse al EMELEC de Guayaquil, que hasta este fin de semana será dirigido por el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.

El cuadro – eléctrico” se medirá el domingo al Olmedo de Riobamba, en el estadio Capwell del puerto principal, con la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, que otorga cuatro cupos a Ecuador, dos de ellos asegurados por Deportivo Quito (campeón nacional reinante) y Barcelona de Guayaquil.

El exzaguero argentino-boliviano, que jugó en el Mundial Estados Unidos 1994, firmará su contrato el lunes, que será válido hasta la finalización de la temporada 2013.

El cuerpo técnico que el nuevo DT de EMELEC trae al país lo integran el asistente técnico argentino Marcelo Solís, y el preparador físico chileno Rodrigo Ernesto Figueroa. diario ole

Gustavo Quinteros

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Escribe tu comentario usando Facebook