Gustavo Quinteros: El grupo 7 tendrá partidos parejos

0
535
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, hizo un análisis del grupo 7 de la Copa Libertadores y opinó que los rivales que tiene su plantilla “son complicados”.

“No sé mucho de Flamengo como está. Pero León, EMELEC y Bolívar son complicados. Seguramente va a ser un grupo con partidos muy parejos y con posibilidades para clasificar para todos”, indicó el DT a Radio La Deportiva.

Referente al Bolívar, al que ya dirigió en el 2009, expuso: “Ir a La Paz siempre es complicado. Bolívar está primero en el torneo y León peleando el título”.

Sobre León, que ayer ganó la primera final del Apertura mexicano (2-0) al América, expuso: “Anoche lo vi (el partido), son rápidos y juegan bien de contra”.

Quinteros también hizo una reflexión sobre los viajes, los períodos de descanso y el desgaste físico que repercute al participar en dos torneos (torneo local y la Libertadores) en el primer semestre del año: “Ir a La Paz siempre es complicado. El viaje a León es más largo. Flamengo es vuelo directo. Es importante siempre por el descanso. Pero creo que en estos momentos enfrentar a estos equipos va a ser difícil porque andan bien”.

Grupo 7 de la Copa Libertadores:

Bolívar (Bolivia)

Flamengo (Brasil)

Emelec

León (México)

Detalles del partido

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada. Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:
Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

Datos

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00. Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio.

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial