fbpx

La punta del campeonato nacional en condición de invicto y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores aumentan el reto de Gustavo Quinteros como técnico de Emelec, pero el entrenador argentino-boliviano confía en poder afrontar con solvencia ambos torneos, aseguró en Buenos Aires tras el empate a 0 contra Vélez Sarsfield, el miércoles.

“Creo que EMELEC está jugando muy bien, fue un merecido clasificado. Ojalá que sigamos así en la Copa y el rival que nos toque seguramente va a ser más complicado de los partidos que hemos jugado, y vamos a tratar de preparar al equipo para aspirar a dar un paso más”, expresó Quinteros.

El estratega, quien dijo sentirse orgulloso por la campaña de su plantel tanto en el campeonato local como en la Copa, advirtió: – Esto (desgaste) seguramente nos va a influir en el rendimiento algún momento, pero tenemos un buen plantel como para pelear en los dos frentes”.

Por eso aseveró que tiene a jugadores preparados para cubrir las bajas de Cristian Nasuti y Gabriel Achilier, para el primer juego de octavos, ya que ambos futbolistas recibieron la tercera tarjeta amarilla el miércoles y están suspendidos. – Tengo jugadores en varias posiciones para solucionar esto”.

Sobre el partido ante Vélez, cuyo final fue de angustia por los contragolpes que recibían los azules y por la tensión del 3-0 de Peñarol sobre el Deportes Iquique, resultado que eliminaba a EMELEC si perdía en Buenos Aires, Quinteros expresó: – Pudo ser menos dramático, pero al fin clasificaron los dos clubes que lo merecían”.

“En la banca estaban siguiendo de cerca el choque de Peñarol y cuando supimos del 3-0, el nerviosismo creció más aún cuando Vélez llegaba y si hubiese entrado (gol), quedábamos afuera”, reveló el DT azul para la web oficial del club.

“Me gustó la actitud del equipo, Vélez es el justo primero y Emelec, el justo segundo. Me voy conforme con el rendimiento y el resultado, fue un partido típico de Libertadores con pocas llegadas”, añadió.

Quinteros dijo que era muy buena la campaña global de EMELEC en la Libertadores, donde acumuló 10 puntos en la fase de grupos (tres victorias, un empate y dos derrotas). – También contra Peñarol nos fue bien, el único partido que creo que jugamos mal fue contra Iquique, no estuvimos bien, pero hoy podemos decir que aparte de ese partido, EMELEC jugó muy bien y ante cualquier rival y cancha se hace difícil”.

El elenco azul tenía previsto retornar anoche, y hoy comienza a alistarse para visitar a Deportivo Quito, el domingo. el universo

7 VECES EN OCTAVOS DE COPA
Emelec ha llegado a esta fase en 1990, 1994, 1995, 1999, 2001, 2012 y 2013. El 1995 llegó hasta semifinales. En 1968 clasificó a una segunda etapa entre 10 equipos.

5 GOLES MARCADOS
Los azules clasificaron a los octavos en la segunda posición del Grupo 4 con 10 puntos, con +1 de gol diferencia porque recibió cuatro anotaciones.

12:00 ANTE DEPORTIVO QUITO
Por la fecha 11 del campeonato nacional, EMELEC visita este domingo a los chullas en Quito. Los eléctricos son líderes invictos con 24 puntos y dos partidos pendientes.

emelec con quien juega hoy
partido del emelec
partido nacional emelec
jugadores de EMELEC 2013
partido de EMELEC hoy hora
el equipo de emelec
emelec 2001
resultado de partido de EMELEC hoy
noticias sobre emelec
www emelec
hoy partido de emelec
como quedo el partido de emelec
cuanto va emelec
emelec de ecuador
ver partido EMELEC hoy
ultimas noticias del emelec
emelec 1972
aq hora juega emelec
resultado liga EMELEC hoy
cuanto quedo el EMELEC hoy
cuanto va EMELEC hoy
donde juega EMELEC hoy
cuanto gano EMELEC hoy
historia de emelec
futbol emelec
www club sport emelec
noticias del club sport emelec
resultado de EMELEC de hoy
fotos del emelec
ver imagenes de emelec
contrataciones de emelec
liga sport emelec
hincha azul emelec
emelec 2006
novedades del emelec
cuantos campeonatos tiene emelec
contra quien juega EMELEC hoy
canciones del club sport emelec
resultado EMELEC nacional
en que canal juega EMELEC hoy
emelec campeon 2002
con quien juega hoy emelec
cuanto quedo EMELEC ayer
resultado nacional emelec
fundacion de emelec
emelec resultados
emelec resultado hoy

Escribe tu comentario usando Facebook