Gustavo Quinteros: EMELEC puede dar más

0
539
quinteros gustavo
gustavo quinteros: emelec puede dar más

Gustavo Quinteros admitió que en su primer partido EMELEC no rindió al 100% y que incluso en el primer tiempo – no fue superior al rival», Deportivo Cuenca.

No obstante, calificó el triunfo 1-0 como – un resultado positivo» para iniciar su gestión, porque – da mucha confianza para seguir trabajando», expresó.

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

El DT se justificó indicando que solo tuvo cuatro sesiones para preparar al equipo y por eso reconoció: – Sé que no se jugó como la hinchada quiere o como EMELEC podría jugar, sé que EMELEC podría dar mucho más».

Aunque intentó explicar que procurará trabajar – pequeñas sociedades» con los atacantes en el medio campo, finalmente destacó que en el equipo – hay muchas individualidades buenas».

Por eso decidió que ingresara al cambio Fernando Gaibor, quien anotó el gol del triunfo con un derechazo en un momento de desesperación del cuadro azul por buscar el arco rival.

«Gaibor es un jugador más ofensivo, con más dinámica hacia adelante. Lo que hablamos con él fue que pueda adelantarse en la cancha, llegó y pudo rematar cerca del área y pudo hacer el gol», reseñó el técnico eléctrico.

Quinteros aclaró que su equipo no pudo mostrarse a plenitud, sobre todo en el primer tiempo, – porque no tuvimos la movilidad suficiente para crear situaciones de gol, y yo no creo que haya sido por errores de EMELEC sino por méritos del rival». el universo

Facebook Comments