fbpx

Gustavo Quinteros: EMELEC puede dar más

Views: 0
quinteros gustavo

Gustavo Quinteros admitió que en su primer partido EMELEC no rindió al 100% y que incluso en el primer tiempo – no fue superior al rival”, Deportivo Cuenca.

No obstante, calificó el triunfo 1-0 como – un resultado positivo” para iniciar su gestión, porque – da mucha confianza para seguir trabajando”, expresó.
Gustavo Quinteros El DT se justificó indicando que solo tuvo cuatro sesiones para preparar al equipo y por eso reconoció: – Sé que no se jugó como la hinchada quiere o como EMELEC podría jugar, sé que EMELEC podría dar mucho más”.

Aunque intentó explicar que procurará trabajar – pequeñas sociedades” con los atacantes en el medio campo, finalmente destacó que en el equipo – hay muchas individualidades buenas”.

Por eso decidió que ingresara al cambio Fernando Gaibor, quien anotó el gol del triunfo con un derechazo en un momento de desesperación del cuadro azul por buscar el arco rival.

Declaraciones

“Gaibor es un jugador más ofensivo, con más dinámica hacia adelante. Lo que hablamos con él fue que pueda adelantarse en la cancha, llegó y pudo rematar cerca del área y pudo hacer el gol”, reseñó el técnico eléctrico.

Quinteros aclaró que su equipo no pudo mostrarse a plenitud, sobre todo en el primer tiempo, – porque no tuvimos la movilidad suficiente para crear situaciones de gol, y yo no creo que haya sido por errores de EMELEC sino por méritos del rival”. el universo

Alineación de Emelec

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CS Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Mauricio Muñoz más cerca de volver al fútbol
Entrada anterior
Hay que ser campeón
Menú