Gustavo Quinteros : EMELEC recupera ‘territorio perdido’

    0
    796
    emelec ucatolica
    emelec 2 x 1 u. católica (9 de noviembre del 2014)

    Los eléctricos son cuartos con 26 puntos y aún tienen otro duelo pendiente contra los universitarios, pero en el estadio Reina del Cisne.

    Luego de vencer a Liga de Loja 3-1, el pasado miércoles, en partido aplazado de la novena jornada del campeonato nacional, Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, se mantiene optimista por lograr el bicampeonato sin jugar finales de ida y vuelta.

    “Mi aspiración es llegar a 44 puntos que hicimos en la primera etapa, sino el equipo está preparado para jugar la final”, comentó el adiestrador azul.

    Aunque se mostró conforme con el triunfo, Quinteros reprochó el hecho de que los eléctricos no pudieron conseguir una mejor diferencia de goles.

    “Generamos muchas acciones y varios mano a mano, me quedó un sabor amargo porque hoy (el miércoles) había que marcar una diferencia, ya que el gol diferencia es muy importante”, comentó el DT.

    Quinteros aspira a que su escuadra pueda recuperar – territorio perdido”, debido a la reciente participación en la Copa Sudamericana.

    “Estoy contento con el equipo, porque generar situaciones ante un equipo como Liga de Loja es complicado”, argumentó el estratega.

    Miler Bolaños

    En cuanto a Miler Bolaños, delantero azul que no actuó debido a que adolece de un desgarro muscular, el técnico aclaró que no lo arriesgará si no está bien recuperado.

    “Soy de la idea de que a Miler hay que curarlo bien, cuando esté mejor lo voy a utilizar. Espero que no me mienta por querer jugar”, puntualizó.

    24 PUNTOS POSIBLES

    Ocho encuentros le restan por jugar a EMELEC en la segunda etapa. Los azules se medirán en las siguientes fechas a Barcelona e Independiente, rivales directos.

    Declaraciones

    Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

    Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

    En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

    Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial