Gustavo Quinteros: «Encontré muchas individualidades»

0
672
quinteros gustavo
gustavo quinteros «encontré muchas individualidades»

Gustavo Quinteros tras finalizar el duelo con el Deportivo Cuenca, que se ganó por 1-0 con gol de Fernado Gaibor, manifestó que trabajando podrá encontrar un buen nivel.

Al pisar el Capwell pasó desapercibido, tal vez no quería ser el centro de atención y dejarle esa responsabilidad a los 11 jugadores en cancha.

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

Declaraciones

Pero mientras fue pasando el partido, empezó con su labor, dialogaba mucho, pero no se ponía nervioso. Para el segundo tiempo, decidió realizar algunas variantes, entre estas Fernando Gaibor. Fue este mismo que sacó un rebate con un efecto envenenado que complicó al seguro arquero Ojeda.

Gaibor al festejar, corrió a abrazarse con Quinteros y la fiesta se prendió. En la segunda etapa, EMELEC fue superior, pero quedaron algunas cosas en la primera que el nuevo DT azul explicó:

Emelec victorias

«Tuvimos a un rival que cierra mucho los espacios. No hay que hablar de errores de Emelec, fue mérito del Deportivo Cuenca. Para la segunda parte hicimos algunos cambios un poco más ofensivos y generar más situaciones. Hablamos un poquito en el vestuario y tuvimos la pelota un poco más.

Nos generamos más situaciones, de modo que fuimos el justo ganador. Yo sé que no se jugó como la gente quiere, pero EMELEC puede dar más y es mucho mejor trabajar de esta manera cuando se consigue un resultado positivo. En Emelec, he encontrado muchas individualidades buenas, hay algunos que no pueden estar por lesión y otros que vienen recuperándose. Yo creo que EMELEC tiene muchas variantes, no quiero decir que por los que están afuera el equipo va a jugar mejor. Pero si te va ayudar a tener más variantes, para utilizar en un partido, y encontrar sociedades».

Partidos próximos

De igual forma al ser consultado, sobre como le gusta defenderse dijo: – Tenemos jugadores, para poder jugar con tres centrales como con cuatro, pero la idea mía es jugar con 4 defensores con laterales que se proyectan. Nosotros queremos siempre dos jugadores por puesto, porque este es un equipo grande y hay que pelear el campeonato y tenemos copa Sudamericana y hay que representar bien al país».

Era su primer partido y su primer encuentro con la hinchada de Emelec, ahora se viene Técnico Universitario en Ambato, y Gustavo Quinteros empezará a trabajar desde este martes.

JLF
emelec.com.ec

Calendario

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al «Chiqui». De eso hubo poco y nada.

Facebook Comments