fbpx

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, está conforme porque Enner Valencia, una de las piezas ofensivas más importantes, ratificó su buen momento el pasado martes al marcar el gol del empate (2-2) de Ecuador ante Honduras, en el amistoso que jugó en Houston, Estados Unidos.

El esmeraldeño se unió ayer a las prácticas azules y se alista para el crucial partido de visita contra Independiente, este domingo. – Estamos muy conformes y contentos con Enner. Ha madurado y ha crecido mucho como persona y como jugador. Antes tenía las mismas condiciones, pero a lo mejor tenía más errores en los últimos metros; no era tan preciso”, destacó Quinteros, en radio La Deportiva.

El timonel reconoció que Valencia se ha convertido en un jugador importante para los millonarios, que buscan su título número once este año.

“Asiste muy bien, define, está marcando goles. Genera situaciones individuales, pero las termina para que aproveche el compañero. Enner es ahora un jugador más completo y creo que todavía está lejos de su techo”, señaló.

De su parte, el delantero, al retornar de la gira por Estados Unidos, evidenció su felicidad por anotar su primer tanto con la Tri. – Hay que tratar de jugar bien en los clubes para tener una posibilidad en la Selección”, dijo Valencia.

El eléctrico de 24 años expresó que ahora está concentrado en EMELEC y en el duelo en Sangolquáante uno de sus rivales directos por el liderato de la segunda etapa. vía : diario el universo

Debemos jugar con un rival directo (Independiente). Vamos a tratar de ganar, pero si no lo logramos el empate nos viene bien
Gustavo Quinteros, DT de Emelec

Partido del bombillo

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook