fbpx

Sobre el reemplazo de Figueroa

Views: 0
mena angel

Gustavo Quinteros : entre Mena o Valencia estaría el reemplazo de Figueroa. Quinteros tiene un – lindo problema” para bosquejar el rol titular frente a Barcelona

emelec emelexista
El estratega del Club Sport EMELEC Gustavo Quinteros tiene un – lindo problema” en su afán de buscar el once abridor para enfrentar a Barcelona este domingo, ya que el DT indicó que tiene jugadores de sobra que tranquilamente pueden jugar.
Angel Mena “La decisión va a ser difícil (definir el rol titular) porque tengo más de once jugadores para poder jugar”, explicó el técnico argentino – boliviano.

Sobre la aparición de jugadores que normalmente no venían siendo tomados en cuenta, por ejemplo el portero Cristian Arana y Pedro Quiñónez, el entrenador aseguró que era para darle ritmo de juego.

“Tenemos nueve partidos por jugar y seguramente ellos (Arana y Quiñónez) tendrán la posibilidad de jugar. Me sirivió mucho para que sumen minutos y me dejaron tranquilos con su actuación”, declaró Quinteros a la prensa, esta mañana.

Finalmente, el exentrenador de la selección de Bolivia lamentó la baja del delantero argentino Luciano Figueroa, a la que calificó de – muy sensible”, pero anticipó que entre Ángel Mena y Enner Valencia saldrá su reemplazante. CRE

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Detalles del partido

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CS Emelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Copa Libertadores

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”. Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
EMELEC aún no elige a su arquero titular
Entrada anterior
Paridad en partidos de Clásico del Astillero desde hace tres décadas
Menú