Gustavo Quinteros espera por Dreer

0
804

El entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, habló esta mañana sobre de la actualidad del equipo millonario previo al partido ante Liga de Quito por la Fecha 10 del Campeonato Nacional (sábado 13:00 en el Capwell).

«El caso de Dreer se alargó un poquito más. Lo importante es que se recupere y que esté bien para tenerlo en los partidos finales. Hoy por hoy Zumba lo está haciendo bien, Arana tiene futuro. pero siempre es importante contar con todos» dijo acerca del panorama de los arqueros. Refiriéndose al «Rifle», el estratega reveló que «El tema de Dreer está solucionado que se tiene que esperarlo un mes. Lo importante es que ya no tenga más molestias y que pueda practicar y entrenar y que lo tengamos a disposición».

Acerca del próximo rival, Quinteros analizó: «Liga tiene buenos jugadores, de experiencia, es un equipo duro, difícil. El partido uno los planifica de acuerdo al rival que tiene y a lo que tenemos pero hay que jugarlos».

Sobre el horario de las 13:00 como factor incidente en el juego, Quinteros minimizó que sirva para el desgaste exclusivo del rival: «No creo que sea determinante, el sol, la humedad y el calor va a ser para los dos, el equipo que esté mejor parado, más motivado, el que haga mejor las cosas será el que va a ganar».

Quinteros también fue consultado acerca de los trabajos realizados durante la paralización del campeonato. Según explicó, se aprovechó para mejorar el aspecto de definición: «Tratamos de mejorar el aspecto de la definición. Generamos situaciones claras que en algunos partidos no hemos podido concretar, les hemos dado confianza a los jugadores para que puedan resolver».

Emelec practicó el miércoles en el Estadio Capwell donde se dispuso una formación con: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Cristian Nasuti, Mariano Mina (Ayer no estuvo Gabriel Achilier que estaba con la selección, pero se asume que sería titular), Óscar Bagüí; Fernando Giménez (volante de contención), Eddy Corozo; Enner Valencia, Efrén Mera, Ángel Mena; Marlon de Jesús. ecuagol

Facebook Comments