fbpx

Emelec intenta recuperar a tres de sus jugadores estelares para enfrentar a Barcelona este domingo en el estadio Capwell, encuentro en que los azules pugnarán por una victoria que les permita afianzarse en la punta del torneo.

Entre las dudas del DT Gustavo Quinteros para este duelo están el volante Pedro Quiñónez, el portero Esteban Dreer y el defensa Gabriel Achilier.

Dreer y Achilier han mejorado del problema de rodilla y ayer entrenaron con el resto del plantel, que realizó trotes alrededor de la cancha.

Sin embargo, las dudas se centran en Quiñónez, quien pese a que ayer también entrenó, padece una hernia inguinal.

“No es una lesión, es una patología. Una hernia inguinal unilateral que lo viene aquejando a Pedro desde hace unos meses atrás. Se trata de la entrada de las asas intestinales hacia el escroto (testículo) y provoca molestia cuando no tiene una buena digestión”, explicó el doctor Andrés Arce, médico azul, a radio Caravana.

Según el galeno, la dolencia es – hereditaria” y dependerá del diámetro de la misma para analizar si requiere cirugía. Al momento, Arce espera que con los tratamientos Quiñónez pueda llegar a disputar el Clásico.

Declaraciones

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Datos

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial