Gustavo Quinteros «Este equipo ilusiona»

    0
    1294
    bombillo
    gustavo quinteros «este equipo ilusiona»

    Luego de haber conseguido su clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana ante el Goiás de Brasil, el técnico de EMELEC Gustavo Quinteros conversó con los medios en su arribo a la ciudad de Guayaquil sobre su próximo rival, Sao Paulo.

    emelexista emelec Bombillo
    Bombillo

    El estratega – azul» ya piensa lo duro que será medir a Sao Paulo, equipo donde milita el ex AC Milan, Kaká.

    «Este equipo nos hace ilusionar con avanzar más etapas en la Copa. La hinchada merece esta alegría, motivo de orgullo», explicó el DT argentino-boliviano.

    En cuanto a la situación del Deportivo Quito, rival a quien enfrentará el fin de semana si este cumple con la deuda a sus acreedores, Quinteros resaltó.

    «Sería lindo jugar el partido con Deportivo Quito pero lamentablemente viven una situación límite por sus dirigentes», finalizó.

    Alineación de Emelec

    SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

    SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

    SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

    Mariano Soso en Emelec

    SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

    Soso sobre su continuidad «Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana». mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

    Mariano Soso: «Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana».

    Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial