En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 3 Feb, 2015

Esta tarde en la FEF fue presentado oficialmente Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol.

Además de Quinteros, fueron presentados Luis Suárez como asistente, Rodrigo Figueroa como preparador físico y Marcelo Alvarez como preparador de arqueros.

Chiriboga manifestó que Quinteros era el entrenador que quería e invitó a la gente a visitar el museo de la FEF.

El entrenador iniciará sus labores como DT de la Tri el próximo 15 de marzo y dispondrá de 4 amistosos de preparación antes de la Copa América.

Ecuador enfrentará a Argentina, México y Panamá (en dos ocasiones) antes de viajar a Chile para la Copa América.

Gustavo Quinteros agradeció nuevamente a EMELEC y a su hinchada por el apoyo mostrado y manifestó que espera formar un grupo muy competitivo.

Quinteros manifestó en la mañana que la idea de juego será similar a la que mostraba Emelec. Al ser consultado por los nacionalizados, Quinteros manifestó que hoy en día no hay extranjeros que hagan la gran diferencia frente a los jugadores nacionales y que convocará a los mejores.

Quinteros, con gran alegría, acepta el desafío de dirigir a la selección ecuatoriana con miras a la Copa América de Chile y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Declaraciones

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: «Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado»

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares
Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal

0 comentarios