Gustavo Quinteros: ‘Hay que mantener ventaja’

0
838
emelexistas quito girls
elías wated no ha renunciado a la presidencia de emelec

Aunque EMELEC está cerca de lograr el objetivo de conquistar el título, su técnico Gustavo Quinteros busca quitarle presión a sus jugadores al decir que no – piensa» en los puntos que restan para ganar la corona, sino que en su mente solo está en los rivales de turno.

«Yo solo pienso en el próximo partido (ante Independiente, en Sangolquí), pienso en cómo sacar un resultado positivo y siempre con la mente en ganar, nunca estuvo en mi mente pensar en que si Macará ganaba o perdía con Independiente», manifestó el DT azul.

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

«Si nosotros nos ponemos a pensar en cuántos puntos se tienen que sacar, o que si el rival que pelea con nosotros pierde, gastamos energía pensando en tener una buena noticia que a lo mejor no es así y eso te bajonea», añadió Quinteros en diálogo con radio Tropicana.

Con respecto a Independiente, el rival de los azules el domingo 24 de noviembre, en Sangolquí, el entrenador azul no ocultó su aspiración de ir a pelear por una victoria.

«Tenemos que ante Independiente ir a hacer el mejor partido posible y ganar los tres puntos y si no se puede hacerlo, tratar de empatar el partido para mantener la ventaja sobre ellos, y después veremos qué sucede con Universidad Católica que está cerca», comentó el estratega millonario.

Quinteros se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y recalcó que su escuadra tiene la posibilidad de quedar – en la historia» de la institución guayaquileña.

37 Puntos

Son los que tiene EMELEC en esta segunda etapa del campeonato. Los sigue la Universidad Católica con 32 e Independiente José Terán con 31 unidades.

Emelec en vivo

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Facebook Comments