Gustavo Quinteros: «Las lesiones son el problema de Emelec»

0
803
charcopa
gustavo quinteros: «las lesiones son el problema de emelec»

Como – justo» calificó Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, el empate a cero que consiguió el pasado domingo en Casa Blanca contra Liga de Quito.

El gran número de lesionados en la plantilla millonaria –por la seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, de la que quedaron eliminados– fue uno de los principales problemas que tuvo Quinteros para armar el equipo que visitó al cuadro azucena.

emelexista emelec Javier Charcopa
Javier Charcopa

«(El domingo) nos faltaron tres o cuatro jugadores importantes, (Luis Miguel) Escalada está en un 50%, (Dennis) Stracqualursi juega con dolor… Las lesiones y las expulsiones debilitaron mucho al equipo, al tener más variantes el equipo sería más fuerte», dijo el DT.

Pese al resultado, los eléctricos se mantienen como los líderes del campeonato, con 27 puntos. Tienen un partido pendiente contra Olmedo en el Olímpico de Riobamba.

Emelec y su alineaciónLibertadores

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.>

Emelec

Los jugadores que fueron titulares ante Liga (Q) tuvieron descanso ayer; el resto del plantel entrenó en el complejo de Los Samanes. El volante Miler Bolaños, el defensa Jorge Guagua y los atacantes Marcos Caicedo y Robert Burbano presentan diferentes molestias musculares, por lo que ayer hicieron trabajos fisiátricos. A Burbano se le realizaron exámenes para descartar un desgarro.

Hoy, Quinteros entrenará con el equipo completo enfocado en el próximo partido, por la jornada 14, ante Liga de Loja, previsto para este jueves (19:30) en el estadio George Capwell.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial