Gustavo Quinteros: No merecimos sufrir

0
896
gimenez
gustavo quinteros: no merecimos sufrir

A criterio de Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, su equipo no merecía clasificar con angustia ante Águilas Doradas de Colombia (2-1), en la Copa Sudamericana.

Los eléctricos derrotaron a los cafeteros en adicionales con gol de Fernando Giménez (90+2m, el paraguayo ya había abierto el marcador a los 3 minutos).

emelexista emelec Fernando Gimenez
Fernando Gimenez

Declaraciones

«En esta eliminatoria no debimos haber sufrido como lo hicimos para clasificar, pero es evidente que el partido se nos complicó a pesar de haber conseguido un gol», manifestó el adiestrador.

«Se pudo resolver (el partido) en la última jugada, con un remate de afuera cuando pudimos definirlo mucho antes», agregó Quinteros.

Además resaltó que su escuadra haya ganado con diez jugadores, ya que se lesionaron el argentino Emanuel Herrera (ingresó a los 66 minutos y a los 69 fue reemplazado por Javier Charcopa) y el defensor Jorge Guagua, quien no pudo ser sustituido porque los azules ya habían agotado sus tres cambios.

«El equipo con diez jugadores intentó ganar el partido y se lo hizo, creo que las ganas de hacerlo (de triunfar) y la actitud de los jugadores fueron excelentes», indicó el técnico.

Respecto del próximo rival copero de los eléctricos, que saldrá de la llave entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay, Quinteros señaló que – cualquier rival será difícil».

«Cada que se pasa de fase será más complicado. Dejamos en el camino a un equipo difícil, que por ahí no genera tantas situaciones pero es ordenado, que no regala nada y que no bajó los brazos», señaló el estratega.

Quinteros desea recuperar a los lesionados como Herrera, quien presentó un esguince de tobillo derecho, en la misma extremidad en la que tiene un espolón calcáneo. Hoy será evaluado.

Análisis del partido

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta «gente», reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial