Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, ya no quiere hablar del arbitraje. Él fue expulsado del encuentro ante Deportivo Quito, el domingo, debido a reclamos contra el juez central, Carlos Orbe.

Esta es la cuarta vez en el año (tres en campeonato y una en la Copa Sudamericana) que es retirado del campo de juego por misma razón: Disconformidad con el accionar de los árbitros. En marzo de este año, salió de la cancha aplaudiendo al juez Roddy Zambrano, durante el partido entre EMELEC y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, correspondiente a la undécima fecha de la primera etapa, del campeonato nacional. Entonces el estratega fue sancionado cinco fechas, luego la suspensión se redujo a dos partidos.

El incidente con Zambrano se replicó en la segunda etapa. En septiembre, Quinteros denunció una la – mala actuación” del juez, cuando su equipo fue goleado 5-0 por Independiente del Valle en Sangolquí. Como resultado, tuvo tres partidos de suspensión. Ese mismo mes, fue retirado de la cancha por el árbitro argentino Diego Ceballos, durante el partido entre River Plate (Uruguay) y EMELEC en Montevideo. Según el informe, el estratega del ‘Bombillo’ se excedió en sus reclamos. La historia se repitió este fin de semana. Orbe expulsó a Quinteros en el segundo tiempo del juego entre chullas y eléctricos. El DT prefirió no referirse al accionar del juez. – Ya no voy a hablar de ellos (los árbitros)” dijo en conferencia de prensa. Mañana 28 de octubre en la comisión disciplinaria, se revisará el informe arbitral y se determinará si el técnico será sancionado nuevamente.

Gustavo Quinteros

Declaraciones

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Facebook Comments