fbpx

Debutó con un triunfo apretado ante el ‘Cuenca’. Ese rendimiento más los partidos que le falta, entre torneo local y Copa Sudamericana, obligan al DT Gustavo Quinteros a cambiar el planteamiento de Emelec.

“Se está analizando la posibilidad de variar al equipo debido a la seguidilla de partidos que se vienen. Lo haremos en varias posiciones de juego. Se irá rotando a los chicos para estar al cien por ciento en las dos competencias”, mencionó el ex seleccionador boliviano.

Resumen del juego

Así mismo, se refirió al trabajo que realizará para visitar en la altura al Técnico Universitario. – Estamos realizando trabajos de fortalecimiento, he trabajado en la altura cuando estuve en Bolivia y espero conseguir otro resultado positivo para el equipo”, dijo Quinteros.

Agregó que se intentará corregir errores cometidos ante el Deportivo Cuenca – para que el equipo mejore, pero estamos aún a tiempo”, dijo.

Nuevos refuerzos

De que si tendrá en cuenta a los nuevos refuerzos ‘eléctricos’ como el golero Cristian Arana y el defensa argentino Cristian Nasuti indicó que – deberán ser inscritos, pero depende ya de ellos la posibilidad de poder jugar o no. Obviamente los estoy viendo ensayar en la práctica para ver si se acoplan. No tendré ningún inconveniente en ponerlos en el equipo titular. Todos vienen para sumar”, mencionó.

Aclaró que no tiene en mente pedir más contrataciones, pero depende si la dirigencia del club quiere invertir en un jugador joven para el futuro. – No me opondré, pero pensando en este torneo, con los que estoy, estamos completos” enfatizó.

Sobre el sistema de juego que implementará mencionó que: – Me gusta mucho el 4-4-2, pero más me inclino por el 4-3-2-1 pues me ha dado muy buenos resultados en mi carrera como entrenador“, puntualizó.

Emelec recupera jugadores

El ‘Bombillo’ entrenó ayer a órdenes del estratega Gustavo Quinteros en el Complejo de Los Samanes. Los refuerzos Cristian Arana y Cristian Nassuti trabajaron con el grupo.

La práctica consistió en estiramiento muscular y trote en la cancha por 30 minutos. Los jugadores Polo Wila, Ángel Mena y el juvenil Hamilton Mina realizaron un trabajo diferenciado con el preparador físico, Rodrigo Figueroa. Esteban Dreer, quien usa muletas de apoyo luego de su operación, asistió a mirar la práctica.

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante. Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Escribe tu comentario usando Facebook