fbpx

El festejo del primero de los dos goles de Emanuel Herrera ante Liga de Loja (43 minutos), la noche del pasado miércoles, fue celebrado con más efusividad de lo habitual por Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. El técnico comentó que es – muy importante” que marque el ariete argentino, quien actuó como titular y a los 47m hizo el 0-2 definitivo.

“Es muy importante lo de Herrera. La idea mía es también recuperar a Luis Miguel Escalada, que está en un bajón anímico. Él y Bryan Angulo estuvieron convocados para este partido. La idea es recuperarlos a todos, o a estos dos delanteros y que estén bien. Vamos a ver si se les da tiempo en los otros partidos. La idea es tenerlos a todos motivados”, dijo.

Declaraciones

Sobre Miler Bolaños, quien no alineó ante los lojanos, pese a que reapareció el domingo anterior (anotó el gol de la victoria 0-1 contra El Nacional, en Quito), Quinteros explicó que – no era necesario arriesgarlo”.

“Tenía pensado ponerlo, pero fue una decisión mía no meterlo para darle un par de días (de descanso) y que se recupere bien. Ya estábamos arriba en el marcador. El domingo (contra Manta, en Milagro) le vamos a dar medio tiempo para que gane confianza”, dijo Quinteros.

Copa Libertadores

De la posibilidad de evitar jugar finales (Emelec es tercero, con 38 puntos, dos menos que el líder Independiente y a uno del segundo, Barcelona), Quinteros indicó que – en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Tenemos capacidad para sacar los 9 puntos (que restan por disputar), pero hay que esperar que uno de los que están arriba tropiece. Los rivales van a tener juegos complicados, no será fácil. Sino, tenemos la final asegurada”.

28º
club más valioso

Emelec, valorado en $ 62,1 millones, ocupa ese lugar en el ranking de 30 equipos de América que hizo la revista Forbes. Corinthians (Brasil) es primero, con $ 579 millones.

[quote_right]El domingo tenemos un partido muy complicado, en un terreno que no nos conviene por culpa de un desadaptado.
Gustavo Quinteros, DT de Emelec[/quote_right]

Tabla de posiciones

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial