fbpx

Gustavo Quinteros será presentado en Emelec

Views: 0
eliana cover

El director técnico argentino – boliviano, llegará al mediodía de este lunes a la ciudad de Guayaquil y tras su arribo se realizará la presentación oficial como nuevo entrenador del CS Emelec.

Según se conoce, Quinteros asumirá el cargo en la institución “millonaria” por un lapso de 18 meses, que comprendería el resto de la temporada 2012 y el próximo Campeonato 2013.

Emelec aseguró su paso a la Copa Sudamericana del presente año, por lo que el nuevo estratega enfrentará dos torneos en el segundo semestre de la actual campaña.

Mediante boletín de prensa, el departamento de Relaciones Públicas detalló lo siguiente:

Club Sport Emelec:

Presentación del Prof. Gustavo Quinteros

La Dirigencia del Club Sport EMELEC invita a los Medios de Comunicación a la Rueda de Prensa que brindará para la Presentación del Prof. Quinteros quien arribará a la ciudad de Guayaquil el día de mañana a las 12h00.

Programación
Hora:
13h00

Lugar:
Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar – Salón de los Presidentes
Agradecemos de antemano por la cobertura brindada; no se brindarán declaraciones en el Aeropuerto.

emelec emelexista

Datos relevantes
Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sinvergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014,
EMELEC 3 Barcelona 0.

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del día que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS Emelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLÁSICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INÉDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaron rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El nuevo DT Gustavo Quinteros llegó a Guayaquil y fue presentado
Entrada anterior
Fotos EMELEC 5 vs 0 Olmedo (8 de Julio 2012) por Xavier Romero
Menú