Gustavo Quinteros suspendido tres fechas

0
762

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol determinó que el director técnico del Emelec, Gustavo Quinteros, se lo sancione con tres fechas sin poder dirigir en el banquillo del campeonato nacional.

La sanción se debe a que durante el encuentro ante el Independiente del Valle en Sangolquáel estratega fue expulsado por reclamos. Además, en el informe, se menciona que hay insultos en contra del árbitro Roddy Zambrano.

Luego del partido, en rueda de prensa, Quinteros arremetió en contra de Zambrano. Indicó, frente a las cámaras, que la goleada 5-0 frente a Independiente fue culpa del Zambrano.

Declaraciones

ÁRBITROS
C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

Hoy reunión de directorio 18h00 en «La Caldera» por tema nuevo DT.

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al «banquear» a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

– Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

Precio de entradas

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial