Gustavo Quinteros “U de Chile no es el mismo que logró el título del año pasado”. Gustavo Quinteros sabe que le espera un partido difícil ante la U de Chile, el equipo de Sampaoli, además de conocer el esquema y los jugadores de Emelec, está en la necesidad de ganar para poder sacudirse del mal mes que acabó de pasar.

Es precisamente con eso que quiere y debe jugar el cuadro eléctrico, la desesperación de un buen resultado por parte de los chilenos, puede abrir la puerta a mejores oportunidades y una eventual victoria de los guayaquileños.

El estratega emelecista aseguró que en esta instancia no hay favoritos y quiere demostrar que su equipo puede dar el campanazo en tierras araucanas – el partido será complicado, porque en octavos de final no existe favoritismo” señaló.

Además, recordó que el arrasador equipo que quedó campeón el año pasado, no es el mismo que se presenta ahora, las debilidades se han mostrado en el cuadro de Sampaoli y las han estudiado bien – U de Chile no es el mismo que logró el título del año pasado, es un equipo distinto, pero que juega muy bien”

Finalmente, declaró que no existe presión por empezar o terminar la llave como local o visitante, le tiene mucha fe a sus jugadores – EMELEC juega bien en cualquier cancha, por lo que da igual comenzar la disputa de octavos de final de local o visitante” studiofutbol

[nrelate-related]

Próximos partidos

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares. Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal. Ambos partidos son el sábado 2 de Febrero.

TARDE DEL PONCHITO: ClubMushucRuna1 tendrá su duelo amistoso este sábado 2 febrero 15:00 ante la Reserva de CSEmelec más 5 jugadores del primer plantel, su DT Javier_Klimowicz. El equipo principal del Bombillo viajó a Machala para enfrentar a FuerzAmarillaSC. Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa.

El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla. Emelec jugará ante MushucRuna este sábado, desde las 15h00, en Echaleche. El equipo eléctrico viajará hoy a Ambato. Bien eso de ir a jugar a Echaleche contra Mushuc Runa, tomando en cuenta que la 1ra fecha será en Quito vs Aucas, sería importante para que el equipo no llegue a ese partido sin minutos jugados en la altura.

N. Neme: “Estamos dolidos por eso. Tomaré contacto con Sporting Cristal. El hincha ingresa como parte de acuerdo con la empresa que nos auspicia. Hablaré con ellos y les explicaré el tema, espero puedan entenderlo.Intentaremos resolverlo pero si no lo logramos, lo sentimos mucho”.

Facebook Comments