fbpx

Aunque logró un punto de visitante, EMELEC desperdició por segunda vez consecutiva la oportunidad de conseguir una victoria que lo acercara más a su objetivo de ganar la segunda etapa del torneo y llevarse el título sin jugar finales.

La noche del miércoles Fernando Gaibor emuló a su compañero Enner Valencia, que erró en el cobro de un tiro penal ante Liga de Quito, que igualó a 0 en el estadio Capwell, y los azules dejaron ir una probable victoria sobre Deportivo Cuenca al empatar en blanco.
Fernando Gaibor
Sin embargo, Gustavo Quinteros, técnico azul, mantiene su discurso de que pese a no ganar, su equipo – genera” situaciones de gol, pero no las concreta.

“Lo importante es que el equipo genera (opciones de anotar) y que juega como lo hizo hoy (el miércoles) como si fuera local en cualquier cancha, tratando de controlar el partido y superar al rival. A veces los partidos no los gana el equipo que lo merece”, manifestó el estratega de Emelec.

Respecto al penal fallado por Gaibor (69 minutos), Quinteros prefirió quitarle presión a su dirigido al decir que – el penal no fue mal pateado, fue mérito del arquero (Marcelo Ojeda)”.

El técnico indicó que los jugadores están – muy comprometidos” con el objetivo de lograr el campeonato.

“En cualquier situación, en cualquier adversidad, ganando, perdiendo o empatando, el equipo juega bien. Deja todo y busca el gol. Todavía falta mucho (para que termine la etapa; ocho jornadas)”, expresó el DT.

Al igual que lo hizo luego del empate ante Liga (Q), el entrenador evitó hablar de la falta de gol. – No voy a hablar más de ese tema (sequía de goles). Lo repito: el fútbol es así, a veces no gana el que se lo merece”, insistió el entrenador de la escuadra millonaria.

Lo dijo

En Emelec, jugando de visitante, no hay que corregir mucho. Nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir jugando de la misma manera. Con ello tendremos la posibilidad de conseguir el objetivo; seguiremos hacia adelante”.
Gustavo Quinteros técnico de emelec

Partidos de emelec

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso. Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta

Escribe tu comentario usando Facebook