Inicio Entrevistas Gustavo Quinteros ya no desea hablar de falta de gol de Emelec

Gustavo Quinteros ya no desea hablar de falta de gol de Emelec

0
780

Aunque logró un punto de visitante, EMELEC desperdició por segunda vez consecutiva la oportunidad de conseguir una victoria que lo acercara más a su objetivo de ganar la segunda etapa del torneo y llevarse el título sin jugar finales.

La noche del miércoles Fernando Gaibor emuló a su compañero Enner Valencia, que erró en el cobro de un tiro penal ante Liga de Quito, que igualó a 0 en el estadio Capwell, y los azules dejaron ir una probable victoria sobre Deportivo Cuenca al empatar en blanco.

emelexista emelec Fernando Gaibor
Fernando Gaibor

Sin embargo, Gustavo Quinteros, técnico azul, mantiene su discurso de que pese a no ganar, su equipo – genera» situaciones de gol, pero no las concreta.

«Lo importante es que el equipo genera (opciones de anotar) y que juega como lo hizo hoy (el miércoles) como si fuera local en cualquier cancha, tratando de controlar el partido y superar al rival. A veces los partidos no los gana el equipo que lo merece», manifestó el estratega de Emelec.

Respecto al penal fallado por Gaibor (69 minutos), Quinteros prefirió quitarle presión a su dirigido al decir que – el penal no fue mal pateado, fue mérito del arquero (Marcelo Ojeda)».

El técnico indicó que los jugadores están – muy comprometidos» con el objetivo de lograr el campeonato.

«En cualquier situación, en cualquier adversidad, ganando, perdiendo o empatando, el equipo juega bien. Deja todo y busca el gol. Todavía falta mucho (para que termine la etapa; ocho jornadas)», expresó el DT.

Al igual que lo hizo luego del empate ante Liga (Q), el entrenador evitó hablar de la falta de gol. – No voy a hablar más de ese tema (sequía de goles). Lo repito: el fútbol es así, a veces no gana el que se lo merece», insistió el entrenador de la escuadra millonaria.

Lo dijo

En Emelec, jugando de visitante, no hay que corregir mucho. Nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir jugando de la misma manera. Con ello tendremos la posibilidad de conseguir el objetivo; seguiremos hacia adelante».
Gustavo Quinteros técnico de emelec

Facebook Comments