fbpx

Gustavo Ruiz: “Daré mi vida por Emelec”

Views: 0
allean roxymoncayo

En entrevista exclusiva para Super K desde Buenos Aires, el volante de marca argentino Gustavo Ruiz Dí­az afirmó que solo faltan “detalles” para convertirse en el nuevo refuerzo extranjero de Emelec.

“Todaví­a faltan detalles, pero uno está preparado para ir allá a tierra ecuatorianas, se que es un paí­s muy cálido. Ojalá esté prontito en Ecuador con el Club Sport Emelec”, dijo el jugador esta mañana.

No quiso adelantar sus caracterí­sticas: “Me gustarí­a que me definan cuando me vean en Emelec, si esto se da ustedes mismo saquen sus conclusiones. Eso sí­ siempre intento dejar todo dentro del campo de juego”.

Aunque no jugó el fin de semana con Los Andes, aseguró que “fí­sicamente estoy muy bien, no estuve por un problemita personal que tuve con mi padre. Estoy muy agradecido con la gente de Emelec, voy a dar mi vida por esa camiseta tan grande”.

“Uno hasta que no arregle las cosas no puede decir mucho, cuando ya este todo definido no tendré problemas en hablar, más de eso no les puedo decir. Solo tengo palabras de agradecimiento, nada más”, culminó.

Programa: Camerino Deportivo
Director: Washington Sánchez

Autor: M. Galarza

Urquiza no descarta a Elizaga para el Clásico

emelec emelexista

El estratega del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, es optimista y no descarta que para el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, el arquero argentino naturalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga, esté totalmente recuperado.

“Sabemos que es una lesión que preocupa a toda la gente, pero no tenemos bien aclaradas las cosas, tiene una herida que se le colocó 12 puntos, pero parecerí­a todo lleva a que se pueda recuperar bien”, dijo.

El técnico argentino manifestó que hoy, lunes, recibirá el informe medicó, además, añadió que también conocerá en que punto va la evolución de los jugadores Carlos Quiñónez y Francisco Gómez.

Por otro lado, para Urquiza esta semana será más intensa que las otras y aseguró que para el encuentro de este domingo en el estadio George Capwell, siempre mantendrán una propuesta ofensiva.

“Un Clásico lo que genera es expectativa, sabemos que un Clásico levanta expectativa y emociones y ustedes van a ver un partido donde el equipo va a buscar protagonismo desde el primer minuto y les seguro que va a ser un partido muy emocionante”, señaló.

Por último, el estratega manifestó que el cotejo será un verdadero termómetro para medir el rendimiento de ambos equipos, añadiendo que el encuentro será el mejor de lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Urquiza dio a conocer estos detalles en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos, Carlos Ví­ctor Morales y Ricardo Doylet.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
La hinchada de Liga vs hinchada de Emelec
Entrada anterior
Boletin oficial : Entrenamiento de EMELEC y resultado de formativas
Menú