Gustavo Ruiz Dí­az está listo para debutar

0
797
years
wallpapers de emelec 2 por xavier ching chiang

Gustavo Ruiz Dí­az está listo para debutar con EMELEC este fin de semana. El Club Sport EMELEC podrí­a registrar el debut del último jugador que se unió a la institución, este fin de semana cuando visite al Club Deportivo El Nacional.

El estratega de nacionalidad argentina, Juan Urquiza, tiene una carta más para jugársela con su equipo, este fin de semana visitando al Club Deportivo El Nacional en el Estadio Olí­mpico Atahualpa.

Declaraciones

Y es que el volante mixto de nacionalidad argentina, Gustavo Ruiz Dí­az, se recuperó de una molestia fí­sica que el impidió estar en la jornada anterior, y que ya trabaja con absoluta normalidad junto a sus compañeros. Ruiz, en declaraciones para la prensa de la ciudad de Guayaquil, admitió que tuvo que perderse el partido frente a ESPOLI por una pequeña contractura muscular de la que ya está completamente recuperado.

Se espera los entrenamientos de miércoles y jueves para observar cuál es la idea futbolí­stica de Juan Urquiza para visitar al equipo Militar, y confirmar si Ruiz Dí­az entra en la misma o todaví­a no.
(LAOH)

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro «electrico».

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador «electrico».

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Facebook Comments