fbpx

La ausencia de los argentinos Livio Prieto y Gustavo Ruiz Dí­az fueron las principales novedades que presentó ayer Emelec, con miras al partido que mañana (20:00) disputará ante el Deportivo Cuenca.

Prieto se quedó en el complejo de Los Samanes, realizando un trabajo de fortalecimiento muscular, mientras que su compatriota se sometió a unas pruebas cardiológicas.

El técnico Juan Urquiza dijo que Prieto está considerado en la nómina que viajará mañana (08:30) hacia la capital azuaya, pero a Ruiz “desea esperarlo un poco más”.

Yo sé que viene con ritmo de competencia y si mañana (hoy) lo habilitan podrí­a entrar a la cancha, pero prefiero verlo unos dí­as en el entrenamiento y reservarlo para más adelante“, dijo Urquiza.

Para medir a los “morlacos“, el entrenador argentino solo tiene una duda y es en el puesto del Sub 19.

Aunque el trabajo cumplido por Fernando Guerrero en el clásico del Astillero fue del agrado de Urquiza, este no descarta el retorno de Jefferson Pinto. El tema se resolverá en el entrenamiento de hoy.

El partido entre EMELEC y Deportivo Cuenca, correspondiente a la novena fecha, fue diferido por la participación del vicecampeón ecuatoriano en la Copa Libertadores ante el Danubio de Uruguay. (MGD – Diario Expreso)

Más noticias :

Emelec en vivo

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Escribe tu comentario usando Facebook