fbpx

Gustavo Ruiz Diaz “Prefiero jugar mal y ganar todo”

Views: 0
eliana

El volante argentino, Gustavo Ruiz, sostuvo que quiere estar como sea sobre el césped del Capwell, porque sabe muy bien que EMELEC tiene urgencia de ganar. El volante de contención argentino sufrió una contractura muscular en su pierna derecha el pasado jueves, pero espera recuperarse a tiempo para jugar, ante El Nacional, en el Capwell.

Gustavo Ruiz quiere tomarse la revancha frente al conjunto militar, esta vez sobre el gramado del Capwell. La semana pasada los dirigidos por Jorge Célico vencieron a los eléctricos con solitario gol de Carlos Quiñónez, que entró como un – Ventarrón” en el área defendida por Elizaga, y marcó.

El volante de contención tuvo un susto el pasado jueves, cuando en la – Caldera” sufrió:  una contractura en su pierna derecha, que lo forzara a abandonar el entrenamiento, pero aseguró que ya se encuentra recuperado. “Ya me siento bien, el viernes el doctor Paredes me hizo una ecografí­a. La contractura era pequeña así­ que creo que voy a llegar en buenas condiciones para el domingo (hoy)”.

El argentino sostuvo que quiere estar como sea sobre el césped del Capwell, porque sabe muy bien que EMELEC tiene urgencia de ganar, pues los azules se ubican en una posición difí­cil, cuartos en el grupo “A” de la segunda fase.

“No me importa si juego de doble 5 o como único volante de recuperación; mientras sea lo mejor para el equipo, si tengo que atajar voy a hacerlo. Yo estoy predispuesto a todo acá. Correré y trataré de recuperar la mayor cantidad de pelotas, y cuando no dé más, pediré el cambio”, dijo el ex Los Andes.

Si es que Ruiz no es del arranque, Silva tiene preparado un plan “B”: subirí­a a José Luis Quiñónez para que juegue en la función de corte con Jefferson Pinto, y Luis Zambrano será­a el acompañante de Carlos Espí­nola.

Sobre los problemas que actualmente vive la dirigencia millonaria Ruiz prefiere no hablar, pues manifestó estar focalizado en el partido de hoy ante El Nacional. “Acá tenés que meterte en la cabeza que el domingo (hoy) debés olvidarte de todo, de la derrota en Quito, del problema dirigencial y salir a ganar este partido, que para nosotros es fundamental”, indicó el mediocampista.

Pese a su entusiasmo, el – Toro” es consciente de que las posibilidades de entrar a la liguilla son remotas. “En estos momentos prefiero jugar mal y ganar todo. Ahí­ está Barcelona que de local ha ganado con poco y nada. Se impuso:  también allá en Riobamba haciendo un gol de carambola y defendiéndose 45 minutos”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
VOTA POR EMELEC
Entrada anterior
Fotos de hinchas de EMELEC con el Bombillo en el alma
Menú