eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El volante del Club Sport Emelec, el argentino Gustavo Ruiz Dí­az, en diálogo con CRE Satelital, manifestó que él y sus compañeros se encuentran motivados por haber ganado “El Clásico del Astillero” frente a Barcelona, pero tienen que seguir sacando puntos para alcanzar el objetivo que se han trazado que es la liguilla final.

Ruiz resaltó que la victoria del último domingo, en el estadio Monumental “es muy importante”, ya que Barcelona tiene grandes jugadores, pero ellos siempre estuvieron mentalizados en obtener un triunfo.

“Es importante y motivante ganar un Clásico, pero tenemos que seguir ganando, para alcanzar nuestros objetivos”, indicó Ruiz, destacando que el próximo partido será de local ante el Deportivo Azogues.

Declaraciones

“El domingo es otra final más ante el Azogues y ahora debemos hacer respetar nuestra condición de local y que los tres puntos se queden en casa”, dijo el volante en el programa “En Directo”, conducido por Ricardo Doylet.

El jugador acotó que “el Azogues viene a plantear su juego, además sabemos que es rival muy duro de visitante, pero sabemos cómo jugarle”.

Por otro lado, el argentino se refirió a su compañero el uruguayo, Mario Leguizamón, indicando que la adaptación al medio futbolí­stico del Ecuador y otros factores, son los que han mermado su rendimiento en los partidos.

“Mario (Leguizamón) aún no se ha adaptado al medio es por la humedad que existe en este medio, a mí­ también costó pero creo que él va adaptarse y va demostrar todas sus cualidades de gran jugador que es”, manifestó.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Partido emelec

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial