fbpx
Inicio Noticias Gustavo Vasallo: Estoy listo para arrancar con un gol

Gustavo Vasallo: Estoy listo para arrancar con un gol

743
rosa penaherrera
rosa peñaherrera en «sexy car wash» por mauricio torres

El atacante peruano se define como un 9 neto y buen cabeceador. El:  nuevo refuerzo peruano en la delantera eléctrica, Gustavo Vasallo, no solo apunta a conseguir el pase a la liguilla con Emelec, sino a proclamarse como uno de los goleadores de la segunda etapa, por eso durante las últimas prácticas se lo vio pelear por todos los balones.

Incluso en el entrenamiento del martes, por no dejar pasar una pelota, se fue con todo, aunque sin mala intención, sobre el portero Marcelo Elizaga, con tal de anotar.

En los 15 partidos que jugó en el torneo Apertura de su paí­s con el Cienciano del Cusco anotó 11 goles y se ubicaba en el cuarto puesto en la lista de artilleros, hasta que recibió el llamado eléctrico.

El jugador, de 29 años, aseguró que el objetivo es traerse los tres puntos de Riobamba hoy, cuando los millonarios enfrenten al Olmedo en el Olí­mpico por la primera ficha de la segunda etapa.

Declaraciones

“La verdad personalmente no sé mucho del Olmedo, pero mis compañeros ya me hablaron del equipo, la meta es regresar con un resultado positivo”, sostuvo el centrodelantero, quien afirmó tener muchas cábalas, pero prefirió no revelarlas por el momento.

Sobre cómo gritará su primer gol, dijo que eso se conocerá cuando lo consiga: “No sé la verdad cómo lo festejaré…”, interrumpió su respuesta, pues no pudo contener la risa -al parecer se imaginó cómo lo harí­a, pero se lo guardó para sí­ mismo-.

El jugador considera que primero hay que pensar en el Olmedo, al ser inquirido sobre si ya piensa en el Clásico. “Vamos a ir paso a paso, ya después hablaré sobre el Clásico. Ahora:  hay que vencer en Riobamba”, indicó el jugador.

Mientras en EMELEC debutarán Espí­nola, Leguizamón y Vasallo, el Olmedo estrena técnico, el montenegrino Dragan Miranovic, quien se convierte en el tercer estratega del – Ciclón” este año. Antes lo hicieron Armando Osma y Julio Zamora. Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Emelec en vivo

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial