Gustavo Vassallo: Hay que corregir algunos errores

    0
    796
    socios comercial
    fotos de la filmacion del comercial campaña de socios de emelec

    Guayaquil (CRE).-

    El delantero peruano del Club Sport Emelec, Gustavo Vassallo, en diálogo con CRE Satelital, manifestó que hay corregir algunos errores para el partido de este miércoles ante el Deportivo Quito.

    «Hay que ganar al Deportivo Quito, pero antes hay que corregir algunos errores», indicó el peruano en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo», conducido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

    Vassallo resaltó que «el Quito es un equipo que hay tener mucho cuidado, ya que fue el equipo que quedó en primer lugar de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol».

    También agregó que «la segunda etapa recién comienza y tanto Carlos Espí­nola, Mario Leguizamón y yo recién estamos acoplándonos a la idea futbolí­stica del técnico, Aní­bal Ruiz».

    El peruano señaló esto durante los entrenamientos del equipo «Millonario» que se efectuaron hoy, lunes, en el complejo de «Los Samanes».

    Por su parte, el zaguero, Luí­s Zambrano, manifestó que el encuentro ante el Quito va a ser muy complicado pero hay que trabajar para sacar un buen resultado para ubicarse en los primeros lugares.

    Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
    [email protected]

    Alineación de emelec

    No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

    En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

    Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún. Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

    Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

    Datos del partido de Emelec

    Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

    Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

    Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial