Gustavo Vassallo: Ofrezco mucho esfuerzo

0
844
amylee emelec
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

El primer dí­a de trabajo del argentino Gustavo Vassallo en EMELEC fue muy intenso.

A primera hora llegó al polideportivo de Los Samanes y luego de un breve saludo con los periodistas se dirigió al centro de la cancha, donde el presidente de la comisión de fútbol del club, Eduardo García, lo esperaba para presentarlo ante sus nuevos compañeros.

Atentamente escuchó las palabras del «Ñato» Garcí­a y luego saludó con cada uno de los integrantes del «Bombillo«.

El acto fue breve. No había tiempo que perder y a los pocos minutos el ex delantero del Cienciano del Cuzco ya realizaba el calentamiento de rigor, al mando del preparador físico Dufer Alman.

Declaraciones del técnico Aníbal

El técnico Aní­bal «Maño» Ruiz lo llamó hacia un rincón de la cancha para hablar con él, antes del inicio de una leve pichanga que sirvió para que Vassallo entrara en confianza con sus compañeros.

Luego vino su segundo contacto con la prensa ecuatoriana. Con voz pausada contestó cada pregunta de los reporteros, dejando bien en claro que no llega «como solución» sino para «colaborar con el equipo«.

«No ofrezco goles; eso se lo dejo para Ronaldo. Lo único que puedo ofrecerles es mucho esfuerzo y, si como producto de ello llegan los goles, bienvenido sea«, sentenció.

Sin embargo, en horas de la tarde, protagonizó una jugada desafortunada, cuando chocó con el arquero Marcelo Elizaga y le provocó la pérdida de una pieza dental.

«Fue una jugada casual. Espero que se recupere pronto«, dijo Vassallo . (MGD)
Fuente : Diario Expreso

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pulmón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, también puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y entérate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Hinchada del bombillo cantando

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments