fbpx

Gutiérrez “boletaje ante Liga fue inferior a los aficionados que entraron al estadio”
< p class="emelec emelexista El directivo de Emelec, Gustavo Gutiérrez, ratificó en CRE Satelital que en el encuentro ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) los boletos pagados fueron inferiores a la cantidad de aficionados que asistieron al estadio George Capwell. "El boletaje pagado fue inferior a lo que entró, he estado haciendo un recuento", expresó Gutiérrez, quien indicó que la institución está realizando los correctivos del caso para no volver a verse perjudicada en el orden económico. : 
Expuso en una entrevista con el reportero , Pedro Merchán, que esta situación “atenta directamente contra la economí­a, tenemos el más alto promedio de asistencia en el año, no hay prueba de más lealtad”.
Gutiérrez indicó que todo el público que asiste al estadio y paga su entrada debe beneficiar al club, y aseguró que todo aquel que entre el escenario deberá hacerlo con un boleto por lo que afirmó “todo el mundo tendrá que entrar con un pase”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Partidos de Emelec

Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Escribe tu comentario usando Facebook