fbpx

emelec emelexista

<>El directivo de Emelec, Gustavo Gutiérrez, manifestó este sábado en CRE Satelital que no existe ningún problema en el club y resaltó que la salida de Nasib Neme se debió a una decisión personal y no tuvo nada que ver lo institucional.

“Siempre un hombre como Nasib va a dejar un vací­o importante pero gracias a Dios se retira por sus negocios y nos ayudó en la parte más importante, armar el equipo, nos dio sus consejos, el equipo está trabajando”, expresó Gutiérrez.

El directivo indicó que Neme no tení­a un puesto fijo en la Comisión de Fútbol por lo que su renuncia tampoco ha dejado una vacante.

Por otra parte, descartó de plano rumores sobre una renuncia de Eduardo “El Ñato” Garcí­a a la presidencia de la Comisión de Fútbol y acotó “no hagamos una novela”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Calendario de partidos Copa Libertadores

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas. Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo.

Emelec en Copa Libertadores

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón.
Lo de Club Sport Emelec es realmente impresionante.

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y Club Sport Emelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pio Montufar.

A partir de este lunes 10 de diciembre, la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas únicamente en el local de comandato ubicado en av. 9 de Octubre y García Avilés para la final de ida de este miércoles. En la historia de los campeonatos nacionales EMELEC clasifica a su 9na final ganó 4 y perdió 4

Escribe tu comentario usando Facebook