fbpx

De esta manera el dirigente del Club Sport Emelec, Gustavo Gutiérrez, desmintió que su institución tendrá un avión similar al del rival de patio, el Barcelona, que cuenta con su “Canario 1“.

Resulta que EMELEC cuenta un el auspicio de la aerolí­nea ecuatoriana Aerogal para movilizarse durante la temporada 2008, pero eso no implica a que se haga lo mismo que hizo Barcelona Sporting Club, pintar un avión.

“Hemos firmado un convenio con Aerogal pero no para tener un avión, nosotros andamos en bicicleta, somos del barrio San Martí­n, nacimos a la orilla del Guayas, pisamos lodo, comemos cangrejo y carne en palito”, dijo Gutiérrez en CRE Satelital.

Durante la rueda de prensa brindada hoy, viernes, para invitar a la afición emelecista a la Copa del Pací­fico, corrió el rumor que al igual que el Barcelona, EMELEC contarí­a con su propio avión que se llamarí­a “Pájaro Azul”.

“Nosotros somos de pueblo, humildemente hacemos nuestras gestiones y tenemos un equipazo y los aviones los verán en la cancha como decí­a nuestro compañero Nasib Neme”, indicó.

Declaraciones

El dirigente habló con el programa “En Directo”, dirigido por Ricardo Doylet, y se refirió al termino “judas” con el cual se refirió al delantero argentino Marcos Mondaini, flamante fichaje del Barcelona.

“Eso no debió publicarlo nunca, le dije es una broma, no publiques, porque yo del jugador Mondaini no tengo nada que decir, fue bien portado, bien educado en Emelec, y está ganándose el dinero bien y honradamente”, explicó.

Hace varios dí­as en un prestigioso diario de la localidad salieron unas declaraciones de Gutiérrez en el cual calificaba de “judas” al delantero ahora barcelonista, que en el 2006 se robó el corazón de la hinchada emelecista cuando vistió la camiseta del “Bombillo”.

“El – periodista – hizo un daño terrible en hacer eso, fue una broma, le dije esto. no publiques esto, es una broma, es un chiste, es una cargada”, continuó el dirigente emelecista.

Gutiérrez sí­ ratificó que calificó a los barcelonistas en general de “envidiosos” “porque se llevan jugadores nuestros”, además de haber dicho que “tenemos que jugar con 10 equipos de la sierra y uno de Pichincha – por el auspicio de una casa bancaria”.

“Donde está la ofensa, lo único desagradable fue lo de Mondaini (Marcos), le dije que no publique”, finalizó en su charla con los micrófonos de esta emisora.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Fuente : Radio CRE Satelital

Mas noticias :
http://www.futboladicto.com/2008/01/24/exclusivo-trapito-vega-viene-a-emelec/”>¿ Trapito Vega viene a EMELEC ?

Escribe tu comentario usando Facebook