fbpx

EMELEC en el Ecuador.

Christian Menéndez El nuevo refuerzo del EMELEC habla sobre sus espectativas en convertirse en el goleador de su nuevo equipo Fuente: Radio Caravana Satelital

“Sumarse a un equipo así da mucho gusto”, para Menéndez es un honor llegar a una institución como Emelec, ya que conoce el momento por el que pasa el equipo eléctrico, en donde espera ser un aporte más para el club.

Declaraciones

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Precio

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Escribe tu comentario usando Facebook