fbpx

EMELEC CELEBRO LAS FIESTAS EN QUITO

 “Demostramos que no estábamos muertos”

Esta mañana Super K-800 dialogó en exclusiva con el portero de Emelec, Marcelo Elizaga, héroe en el triunfo 1-0 sobre Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, que contra muchos pronósticos le otorgó la clasificación al cuadro millonario a la Copa Libertadores eliminando al flamante campeón de la Sudamericana.

“La verdad fue muy bueno lo que el equipo realizó ayer, se pudo termina el año logrando al menos el único objetivo que teníamos por luchar, así que contentos todos por darle una alegría a los hinchas y nuestras familias”, dijo el polaco, destacando la confianza que tuvieron para dejar en el camino a un durísimo rival.

Declaraciones

“Todo pasa por el amor propio de cada uno, era un partido para jugarlo de la manera que lo hicimos, para demostrarnos a nosotros mismos que no estábamos muertos y que podríamos lograr un triunfo en ese dificil estadio, sobretodo tener la ambición de lograr una de las metas que nos propusimos a inicios de año, se hizo un trabajo genuino y por eso se ganó”, expresó.

La solvencia de Elizaga fue clave para detener las constantes arremetidas blancas. – Pude darle seguridad al equipo, que es la labor de todo arquero, con la línea de cuatro pudimos mantener el cero y de esa forma el equipo de a poco y por muchos pasajes del partido trató de sostener la pelota, eso también nos permitió descansar en ciertos pasajes”.

“Pudimos mantener el orden y resolver bien las arremetidas de Liga, no solo yo tuve una destacada actuación sino todo el equipo, fue un nivel parejo el que permitió que no nos anoten. Tuvimos un par de contragolpes que no pudimos definir y parecía que en cualquier momento nos metían un gol, pero entonces llegó el gol de Joao y tuvimos más tranquilidad para sostener nuestro arco entero hasta el final”, agregó.

“En el vestuario festejamos y le agradecimos a Dios por haber estado con nosotros a lo largo del año, creo que todos estábamos un poco desilusionados por no haber llegado a la final, que era lo que queríamos, y después de recibir tantas críticas parecía que EMELEC ya no tenía chances de nada en este partido, así que haber logrado este objetivo nos fortaleció anímicamente”, culminó Elizaga.

Programa: Contacto Deportivo

Desde que se reinauguró el Estadio Capwell hasta el día de hoy, Emelec jugó 52 partidos de local (sumando Torneos locales y Copas Internacionales). Perdió 8 veces

Es decir que pierde 1 vez cada 6.5 partidos.

Derrotas de Emelec en el Capwell desde la Reinauguración (8/feb/17)

27/04/17 CSE 1-2 River
06/07/17 CSE 0-1 San Lorenzo
14/03/18 CSE 1-2 Flamengo
25/03/18 CSE 0-1 LDU Quito
19/04/18 CSE 0-1 River
23/05/18 CSE 0-3 Santa Fe
17/06/18 CSE 2-3 U Católica
17/02/19 CSE 1-2 F Amarilla

Escribe tu comentario usando Facebook